sábado, 22 de junio de 2019

La Municipalidad de Ingeniero Huergo ya cuenta con tres nuevos vehículos modernos y aptos para las tareas necesarias de prestación de un mejor servicio

EL MUNICIPIO SUMÓ 3 CAMIONETAS OKM AL PARQUE AUTOMOTOR.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo ya cuenta con tres nuevos vehículos modernos y aptos para las tareas necesarias de prestación de un mejor servicio a los vecinos de Ingeniero Huergo. Las unidades que se suman al parque automotor municipal son tres camionetas pick up Renault DUSTER Oroch Dynamique 1.6, 0km, las cuales se incorporarán a las áreas de Bromatología, Tránsito y Servicios Públicos.

La adquisición de estos vehículos se logró luego de la firma de un Convenio Específico de Cooperación entre la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Municipio de Ingeniero Huergo.
El monto de la compra de dicho equipamiento asciende a $1.769.400, cuya forma de pago se ejecuta con fondos transferidos de Nación por una suma de $1.436.640 y $332.760 aportados por el Municipio a través de rentas generales.
Está mañana el Intendente Miguel Martínez hizo la entrega de llaves a los responsables de las diferentes áreas en la que estarán abocados los diferentes vehículos.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario