viernes, 7 de junio de 2019

En Huergo, se puso en marcha la Escuela municipal de básquet.

En Huergo, se puso en marcha la Escuela municipal de básquet.

Esta semana comenzó a funcionar la Escuela municipal de básquet en el polideportivo ‘Venancio Martínez’. Las clases, a cargo del profe Nicolás Mich, se dictan todos los lunes de 20 a 22 y están dirigidas a alumnos de ambos sexos a partir de los 12 años.
Las inscripciones para formar parte de esta escuela se realizan en la Secretaría de Cultura y Deportes ubicada en la Estación del Ferrocarril, presentando $70 para el seguro y fotocopia de DNI.

Con Silvia Penilla como candidata a intendente, el PJ presenta lista en Huergo.

El Partido Justicialista también participará de las elecciones municipales que se desarrollarán el 14 de julio en Ingeniero Huergo.
La lista lleva como candidata a la intendencia a Silvia Penilla, actual integrante del Concejo Deliberante de esa localidad.
Los candidatos al Concejo son: Daniel Martínez; Paola Rolo, Darío Valladares, Ayelén Mansilla y Manuel Monsalve (titulares); Daiana Villegas, Kevin Varela, Lorena Paredes, Gerardo Galizzi y Lidia Montecino (suplentes).
Los candidatos al Tribunal de Cuentas: Andrea López, Daniel Guevara y Natalia Peralta (titulares) y Horacio López y Antonella Núñez Villa (suplentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario