domingo, 26 de noviembre de 2017

Distinción al doctor Gutiérrez en la sesión del Concejo Deliberante.

Luego del reconocimiento durante los festejos por el aniversario de Villa Regina al doctor Ricardo Gutiérrez por su compromiso social y comunitario, solidaridad y vocación, en la sesión del jueves 16 del Concejo Deliberante también se hizo entrega de una distinción similar.
Fue a través de un proyecto de declaración que lo nombra como persona destacada con la distinción de honor por su aporte comunitario y su labor desinteresada y solidaria.
En la declaración se hace referencia que a través del decreto 120/17 se sustituyó la elección de reinas para la fiesta aniversario de Villa Regina por el reconocimiento a personas o grupos que en forma individual o colectiva se hayan destacado en actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de esta ciudad.
Con ese objetivo se conformó una comisión evaluadora de las propuestas hechas por la comunidad que tomó en cuenta el compromiso social, la vocación de servicio y solidaridad. Se indicó que se tornó muy difícil la elección debido a que todas las personas e instituciones propuestas por la comunidad se destacan porque han hecho o siguen haciendo un trabajo constante o de compromiso social y comunitario.
“La designación del doctor Ricardo Gutiérrez, además de destacar su gran compromiso con el prójimo durante tantos años, revaloriza el mensaje que a través de sus acciones nos ha brindado en momentos de fuerte presencia de individualismo y mercantilización de la salud. El doctor en forma desinteresada atendió durante mucho tiempo y en forma continua a niños, niñas y adolescentes en barrios de escasos recursos y alejados de la ciudad donde hay muchas personas carentes de obra social y a las que se les dificulta llegar al hospital”, agrega el texto de la declaración.
En la oportunidad se hizo entrega de una copia de la declaración, que recibió la bibliotecaria Mariela Abreu, en representación de Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario