martes, 21 de noviembre de 2017

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

CAMBIO DE CIRCULACIÓN PARA CALLES BONOLI Y DORREGO.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina informa que, a partir de la fecha, cambia el sentido de circulación de las calles Ingeniero Bonoli y Dorrego, pasando éste a ser inversamente opuesto.
De esta manera, a partir de hoy, calle Bonoli, tiene circulación Norte – Sur mientras que calle Dorrego Sur – Norte, lo que permite mejor y mayor agilidad en la circulación de vehículos pesados, entre otros motivos.
Por tal motivo se recomienda a los automovilistas tomar los recaudos necesarios más allá de lo indicado en la correspondiente señalización.


MÁS DE 150 CICLISTAS ATRAVESARON LA CIUDAD EN LA 74º EDICIÓN DE LA VUELTA AL VALLE.
Tal lo previsto por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, el viernes pasado la ciudad fue escenario de un colorido espectáculo de ciclismo, durante el recorrido que los participantes de la prueba Vuelta al Valle realizaron en dos oportunidades, por la Ruta 22 y por Avenida 9 de julio.

 En un clima de acompañamiento y reconocimiento, cientos de vecinos se acercaron a los lugares de paso para contemplar detalles de la competencia, que tuvo como ganador general a Cristian Ranquehue, del equipo Mirasal, de San Carlos de Bariloche, y a Javier López como único reginense participante que logró finalizar la prueba y a quien el municipio hace llegar sus felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario