martes, 28 de noviembre de 2017

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina - 28/11/2017.-


AMPLIA CONCURRENCIA DE JUNTAS VECINALES A LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL.

Autoridades de alrededor de treinta juntas vecinales participaron, ayer, de la reunión organizada desde la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina, con el objetivo de coordinar acciones tendientes a un trabajo conjunto. 
Acompañado por funcionarios del gobierno municipal, el Intendente Interino, José Rayó, y el Secretario del área responsable, Carlos Vazzana, dieron la bienvenida y agradecieron a los presentes por su predisposición quienes, luego de presentarse, expusieron las necesidades de cada barrio como así también la situación organizativa desde la que trabajan. 
De esta manera, y a partir de las cuestiones planteadas por los referentes barriales al Ejecutivo municipal, el sector de Juntas Vecinales, a cargo de Martín Navarro, coordina tareas para poner en marcha el trabajo conjunto con los vecinos.




CIERRE ANUAL DE TALLERES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE "EDUARDO ANDREUSSI" .

Alumnos y docentes de los diferentes talleres que se ofrecen en la Escuela de Arte "Eduardo Andreussi", dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, tuvieron, como es habitual, la posibilidad de socializar las habilidades y destrezas adquiridas y desarrolladas a lo largo de un año de trabajo. 
El talento musical, las diferentes danzas y la creatividad artística se pudieron apreciar en tres diferentes instancias, durante el pasado fin de semana, que contaron con el acompañamiento de familiares, amigos, público en general y del Intendente Interino, José Rayó.


COMERCIANTES DE CALLE 25 DE MAYO FUERON RECIBIDOS POR EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN.

Tal lo anticipado días atrás, la iniciativa de vecinos y comerciantes de calle 25 de Mayo para ornamentar las vidrieras y veredas, en vísperas de la próxima Navidad, contará con la colaboración de la Municipalidad de Villa Regina por lo que fueron recibidos por Carlos Vazzana, Secretario de Gobierno y Coordinación. 
Se recuerda que se hace extensiva la invitación a demás vecinos y comerciantes para sumarse a esta iniciativa que contribuirá al espíritu festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario