jueves, 30 de noviembre de 2017

El Seleccionado Rionegrino de Básquetbol Adaptado, juega este fin de semana el último cuadrangular de la temporada liguera 2017.

El Seleccionado Rionegrino de Básquetbol Adaptado, juega este fin de semana el último cuadrangular de la temporada liguera 2017.
La delegación viaja fragmentada en tres, jugará el día sábado y domingo a partir de las 10.00 y las 14.30 el sábado y a las 10.00 del domingo.
Juan Carlos Cerezuela ya se encuentra en Mar del Plata, responsable de lógistica del plantel. En tanto que esta noche desde General Roca y Villa Regina viaja el resto del plantel, con el consabido esfuerzo que significa viajar en tranportes de linea para esta clase de eventos. Agradecemos especialmente a Gustavo Alejandro Durazno y a Pato Soto por la mano enorme que nos tienden, cada vez que Cripal Río Negro debe viajar.Tambien a los comercios y empresas, que hacen posible que nos lleguemos en este caso hasta Mar del Plata, para poder poner Radio Conceptos Fm mediante, al aire todas las alternativas de los cotejos de Cripal a traves de Contacto deportivo, pasión por lo que hacemos.
Gracias:
Tentación viajes y Turismo, Frutas Don Rudi, Grido Helado, Casa Ceccon, Ameli Blanqueria, Corralón Barón, Todo Motor Rectificaciones, RD Motos, Sandwcheria La Central, Agua Mineral Villa San Justo, Municipalidad de Villa Regina, Más Internet, Taller TH Full Service, Repuestos Italia, Minimercado El Delfín, Carniceria Lo de Pablo, La Boutique de Los Fiambres, Taller de Chapa y Pintura Mungai, Aberturas Patagonia, LC Kart Racing, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina y Lubricentro Los Gallegos.


Santy García, 14 años junto al Deporte Adaptado y su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario