jueves, 30 de noviembre de 2017

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-

LA PRIMERA PLAZA PÚBLICA INCLUSIVA QUEDARÁ INAUGURADA EL PRÓXIMO DOMINGO.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina trabaja en la primera Plaza Inclusiva pública, ubicada en el barrio 201 Viviendas, que quedará inaugurada el próximo domingo, a las 18 horas.
Este proyecto que surge de la iniciativa de Félix Paillalef y Damián Gagliano, de Paya supervivencia, y que, por sus características, constituirá la primera en toda la provincia, se lleva adelante con el trabajo de los vecinos del barrio, el acompañamiento del Consejo Local para las Personas con Discapacidad y el municipio que colabora con mano de obra, construcción de veredas, juegos, mobiliario y sistema de riego.
LA REGINA QUE NO QUEREMOS VIVIR.
Una vez más, volvieron a hacer destrozos y a generar desorden y suciedad en un sector de parrillas.
Los trabajos de reacondicionamiento en Isla 58, por parte de la Dirección de Espacios Verdes e Iluminación de la Municipalidad de Villa Regina, son incesantes, no solo por la demanda diaria que se incrementa con la llegada de la temporada estival sino, además, por el accionar de inadaptados que, una vez más, volvieron a hacer destrozos y a generar desorden y suciedad en un sector de parrillas.
Por tal motivo desde el municipio se insiste en la solicitud de colaboración con el cuidado, la limpieza y el orden de los espacios públicos que constituye responsabilidad de todos.
REGINENSES SOLIDARIOS.
EL CONSEJO LOCAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTARÁ LA SILLA ANFIBIA EL PRÓXIMO DOMINGO.

El Consejo Local para las Personas con Discapacidad de Villa Regina presentará, de manera pública, la Silla Anfibia para personas con discapacidad, diseñada y construida por alumnos del CET Nº 18, el próximo domingo, a las 11 horas, en el sector de la ex escuela de canotaje de la Isla 58. Cabe recordar que esta iniciativa se enmarca en la Ordenanza “Balneario Eduardo González Jezzi, Isla 58 Accesible para Todos” que también contempla la rampa de acceso al río que construye la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina y que quedará inaugurada el próximo 17 de Diciembre, en el marco de las actividades previstas para la apertura de temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario