domingo, 19 de noviembre de 2017

COMENZÓ LA ACTIVIDAD DEL CORONACION DEL PATAGONICO DE KARTING.-



Se desarrollaron el sábado los entrenamientos libres cronometrados, correspondiente a la última fecha del Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Hoy domingo se completa la 10º fecha, que entrega puntaje doble, con una tanda de pruebas, las clasificaciones, las series y finales.
Participa además la divisional formativa Primicia, que llevó adelante el espacio destinara para los pequeños que giran, fuera de competencia; algunos preparándose para próximamente incorporarse a la divisional.
En cuanto a lo realizado en pista el piloto de Villa Regina, Germán Sosa, con un tiempo de 41,091seg. fue el más rápido en la categoría 125cc. Divisional en la que Marcos Mungai llega como líder superando por 32 unidades a Fabrizio Iogna y por 40 a Ezequiel Tassile. Siendo que se pondrán en juego mañana 50 unidades.
Otra de las categorías en la que aun resta definir el título es la 200cc., en la cual el más rápido en los entrenamientos sabatinos fue el piloto neuquino Javier Casamayor. Quien llega como líder es el actual campeón Juan José Revert, quien por supera por 13 a Angel De Toffol, mientras que a 25 se ubica Casamayor.
Pascual Raco, de General Roca, fue el más rápido en los entrenamientos en la 150cc 4 Tiempos con una vuelta de 42,894seg. En esta categoría el título ya está definido a favor del neuquino Nicolás Alessandri.
Otra categoría en la que se definió el campeonato es la Junior, en esta caso consagrándose el reginense Gastón Orellana. En lo realizado en pista hoy el más rápido fue otro piloto de Villa Regina Franco Gutiérrez, siendo su mejor vuelta de 43,025seg.
Las actividades se retoman a las 10:00 hs. con una tanda de pruebas libres, para a las 12:00 hs. desarrollar las clasificaciones: Culminando la jornada con las series y finales que se disputarán a partir de las 14:30 hs.
Culminada la competencia se desarrollará la premiación de la carrera y luego la entrega de trofeos a los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario