jueves, 23 de febrero de 2017

NOTICIAS DE HUERGO: AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTO EN HUERGO.


AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTO EN HUERGO.

El Intendente de Ingeniero Huergo Miguel Martínez junto Oscar Harostegy Responsable de Obras del Municipio recorrió las dos obras de asfalto que se realizan en la ciudad.
En primer término superviso la obra financiada por el Gobierno Nacional denominada “Asfalto Urbano Primera Etapa” que comprende la pavimentación de las calles San Martin, Sarmiento, Marian Moreno, Buenos Aires, Dr. Velazco, Roque Sáez Peña, Rivadavia, 12 de Octubre y Almirante Brown con una superficie total de 28925,17 m2. Y en la que la Empresa Vial Agro S.A. comenzó con tareas de lo que se denomina paquee estructural que consta de movimiento de tierra, excavación de unos 30 cm aproximadamente para luego continuar con las demás tareas que se realizan previos a colocar la cinta asfáltica.
Cabe destacar que estos trabajos se realizar en una primera etapa a todas las calles transversales entre Colon y San Martin e irán intercalando con el fin de entorpecer lo menos posible el transito. En primer lugar se trabajara en Buenos Aires y Roque Sáez Peña, luego en Dr Velazco y Rivadavia, inmediatamente se procederá a realizar los trabajos en 12 de Octubre y 25 de Mayo y se finalizara en Brown y 9 de julio.
Luego recorrieron las obras de cordón cuneta que son financiadas por el Municipio con recursos propios, los trabajos que se realizan en el sector de la obra mencionada anteriormente, el cordón cuneta es fundamental para que las calles puedan ser asfaltadas.
Más tarde recorrió la Obra de Asfalto de la Avenida Rio Negro financiada por el Gobierno de Rio Negro, la cual está en su última etapa ya que restan los últimos 200 metros y las obras de badén para finalizar la obra de asfalto.
Recordamos que la obra de asfalto sobre Avenida Rio Negro comprende la ejecución de 9.988 mts 2 de asfalto urbano que va desde Hipolito Yrigoyen hasta Juan Domingo Perón.


FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ING. HUERGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario