domingo, 12 de febrero de 2017

La segunda presentación del Campeonato Nocturno de Karting 2017.

UNA NUEVA FIESTA NOCTURNA DEL KARTING.
El campeonato tiene a Casamayor al frente con 40 puntos, con De Toffol como escolta a -4 unidades, siendo tercero Iogna a -25.
Dominó en la segunda fecha, dentro de la 150cc 4 Tiempos, Piero Moriones (Gral. Roca); sumando puntaje ideal lo que le permite afianzarse en la punta del campeonato. Detrás, una gran disputa y paridad en pista motivó que varios nombres se intercambiaran posiciones, siendo finalmente los que subieron al podio Joaquín Landivar (San Antonio Oeste) y Nicolás Landivar (San Antonio Oeste), en la segunda y tercera ubicación respectivamente.
En el campeonato Moriones reúne  puntos, superando por 18 al campeón Luis Coppari (Allen) y por 28 a Nicolás Pérez Chiapella (Gral. Roca)
La tercera y última fecha del Campeonato Nocturno de Verano 2017 se desarrollará el próximo 18 de Febrero en el kartódromo del Moto Club Reginense .
La segunda presentación del Campeonato Nocturno de Karting 2017 inundó nuevamente de sobrepasos, grandes maniobras y velocidad el kartódromo del Moto Club Reginense.
Lucas Rossomanno fue quien festejó el quedarse con el triunfo en la 125cc, mientras que en la 200cc el ganador fue Marcos Mungai. Dentro de la 150cc 4T la victoria quedo en manos de Piero Moriones.
A diferencia del pasado calendario anual, en el tradicional Campeonato Nocturno de Verano 2017, el clima acompaña de la mejor manera, permitiendo disfrutar a los pilotos, mecánicos y público en general, que en buen número acompaño el desarrollo de la 2º fecha del certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Dentro de la divisional 125cc el espectáculo no solo se dio en la punta, sino además en el amplio pelotón. En clasificación la mejor vuelta quedó en manos de Franco Rossomanno (Neuquén) quien a la postre se alzara cómodamente con el triunfo en la serie.
En la final Franco tomó la punta, escoltado por su hermano Lucas Rossomanno (Neuquén); mientras que detrás comenzaba a apretar el campeón Marcos Mungai (Villa Regina). Quien en un par de giros logró sortear a los neuquinos y saltar a la punta. Dos trompos, le privaron a Mungai sostenerse en la punta y afectaron a Franco Rossomanno que marchaba detrás e a causa de esto hizo abandono de la competencia.
Todo esto lo capitalizó Lucas Rossomanno quien se quedó con la victoria, escoltado por Mungai y Fabrizio Iogna (Villa Regina).
En el campeonato estival se mantiene como líder Mungai con 43 unidades, seguido por Iogna a -12 y Gustavo Tinti (Chichinales) a – 15.

Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario