Con una autocrítica a su primer año de gestión y esbozando propuestas de trabajo para este 2017, el intendente reginense, Daniel Fioretti, abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
La búsqueda de soluciones al problema habitacional y dar una solución definitiva al tratamiento de líquidos cloacales, fueron planteadas como dos de las principales acciones para este año.
El jefe comunal hizo un llamado a los concejales para mejorar la comunicación y el entendimiento porque “todos debemos pensar en Regina, antes que nada” apuntó el jefe comunal luego de remarcar que en la gestión municipal no debería interferir la política partidaria.
Por otra parte Fioretti destacó que la obra de mejora integral que se comenzará a desarrollar en el barrio Villa Alberdi, con una inversión de 48 millones de pesos que son aportados por el gobierno nacional, será una obra emblemática para la ciudad, y que se trabajará para replicar proyectos de similares características en otros barrios de la ciudad.
El jefe comunal encabezó el acto de apertura que contó con la presencia de la totalidad de los ediles y funcionarios del gabinete municipal ay vecinos.
En el inicio de su mensaje, el intendente reginense realizó una autocrítica a su primer año de gestión al destacar que hubo “aciertos y errores, pero la autocrítica nos permite saber dónde estamos parados y es un signo de madurez”.
Al mismo tiempo sostuvo que ya no puede “haber excusas” y que “nadie quiere el fracaso de una gestión. Avisoramos para este 2017 un año que no va a ser sencillo y falta mucho para lograr los objetivos nacional, provincial y municipal”.
En otro tramo de su discurso Fioretti insistió en la necesidad de continuar con un trabajo planificado para lograr dar respuesta a la demanda por viviendas, al tiempo que estimó que existe un déficit habitacional de 2.000 casas en la ciudad.
Publicado en Diario "Río Nnegro", 9 de febrero de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario