lunes, 13 de febrero de 2017

El legislador Oscar Díaz se mostró optimista con la presentación del Proyecto Patagonia.

El legislador Oscar Díaz se mostró optimista con la presentación del Proyecto Patagonia. "Es una apuesta ambiciosa para toda la Patagonia, con un plan de obras, la posibilidad de atraer inversiones con ellas y la generación de nuevos empleos, por eso me parece correcta la postura tomada por nuestro gobernador de preservar la correcta relación institucional con el gobierno nacional,  promoviendo la amplitud racional, de tolerancia y sensibilidad social”.
Oscar Díaz sostuvo que frente “a un tiempo de profundos cambios, no me caben dudas que el rumbo elegido por Weretilneck para Rio Negro es el correcto, ya  que a mi entender, en esta etapa se requiere de mucha experiencia, tranquilidad de conciencia y convicción para no errar el camino, algo que le sobra a este gobernador".

Por otra parte, el legislador reginense remarcó que “tenemos la tranquilidad de saber que nadie ha puesto en marcha tantas medidas a favor de los humildes como Juntos Somos Rio Negro, y detentamos el orgullo de haberlo hecho de manera transparente, llegando a todos los rincones de la provincia, con obras y servicios".

Fuente de información: Prensa del Leg. Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario