miércoles, 1 de febrero de 2017

Airbag, El Polaco y Los Huayra, los artistas de la Vendimia.-




La presentación de la 38º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia será en el transcurso de los próximos días pero el intendente Daniel Fioretti confirmó a ‘La Comuna’ que los artistas que se presentarán en el anfiteatro Cono Randazzo serán Airbag, El Polaco y Los Huayra.
La celebración vendimial se desarrollará entre el 10 y 12 de marzo: Airbag actuará el viernes 10, El Polaco el sábado 11 y Los Huayra el domingo 12.
“Las tres noches se desarrollarán en el Anfiteatro, que es un icono de Villa Regina. Queremos reinstalarlo como el escenario de todas las actividades importantes que llevemos adelante. Si bien sabemos que es necesaria una reforma en sus instalaciones, es el lugar por excelencia con el que contamos para estas celebraciones”, manifestó Fioretti.
Agregó que “tenemos el proyecto para la ampliación, construcción de camarines, entre otras mejoras, para realzarlo. Vale la pena”.
“La temática de la Fiesta será la misma que hicimos el año pasado. Estamos trabajando en una oferta gastronómica interesante, y en afianzar algunos puntos que ya trabajamos en la última edición”, señaló.
Fioretti confirmó que una vez pasada la Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrollará este fin de semana, se realizará la presentación oficial de la Vendimia reginense.
Recordemos que días atrás en la página web de ‘La Comuna’ se había adelantado que para esta edición de la Fiesta se iba a implementar  la ‘Peatonal del Vino’, propuesta que se realizaría al aire libre en calle Hipólito Irigoyen, frente al Consorcio de Riego. También se avanza en la concreción de otras propuestas con Nación como el pisado de la uva y la promoción del turismo argentino.
Por su parte el patio gastronómico en el Consorcio de Riego y las clases de cocina con degustación incluida que comenzó a implementarse el año pasado, son actividades que se reiterarán en esta nueva edición de la Fiesta.
Los artistas.
Airbag, un trío de Hard rock formado en 2003 e integrado por tres hermanos: Patricio Sardelli, Gastón Sardelli y Guido Sardelli. Son oriundos de la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. En 2016, lanzaron su nuevo disco llamado Mentira la Verdad, presentándolo en septiembre de este año, en una gira que comenzó en el Luna Park y se extendió a todo el país.
Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, es un cantautor argentino, perteneciente al género cumbia villera. Comenzó su carrera integrando la agrupación del denominado movimiento Movida tropical, llamado "Una de Kal" en 2005, ya con el nombre de "El Polaco”, hasta 2006, año en que emprende su exitosa carrera como solista, con lo cual lleva editado más de siete trabajos discográficos de estudio y un material en vivo.
Los Huayra, grupo que nació en en la ciudad de Salta. Está integrado por Juan José Vasconcellos en guitarra, Juan Fuentes en voz y guitarra, Sebastián Giménez en guitarra y charango, Luis Benavidez en teclado, Hernando Mónico en bajo; y Álvaro Plaza en batería. En el año 2005 obtienen el premio Revelación en el festival de Doma y Folklore de Jesús María y editan su álbum debut homónimo, el cual contiene, entre otros del cancionero popular, temas de Fito Páez, Carlos Gardel y Horacio Guarany.
Publicado en LA COMUNA DE VILLA REGINA.

4 comentarios:

  1. se vendes entradas de algun tipo para ver las bandas?

    ResponderEliminar
  2. Cuando la Municipalidad de Villa Regina anuncie en un parte de prensa las actividades de la Fiesta de la Vendimia serán, Dios mediante, difundidas. Gracias por vuestro mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasará la tv pública en Buenos aires?

    ResponderEliminar
  4. Si se tiene información de vuestra inquietud será informado, Dios mediante. Gracias por vuestras lecturas.

    ResponderEliminar