lunes, 1 de octubre de 2012

ZONA SHOP! SIGUE CRECIENDO EN VILLA REGINA.


 
 
 
ZONA SHOP! SIGUE CRECIENDO EN VILLA REGINA.
LA INICIATIVA DE COMERCIANTES REGINENSE QUE APUESTAN A SEGUIR INVIRTIENDO EN NUESTRA ZONA.
Villa Regina tiene con una tarjeta de beneficios, promociones y descuentos exclusivos para nuestra ciudad: "ZONA SHOP. Una buena idea nacida en Regina que sigue sumando… Ahora los empleados del municipio de Villa Regina también son destinatarios de la tarjeta Zona Shop.
Zona Shop es una tarjeta que puede solicitarse, de manera gratuita, en cualquiera de los comercios adheridos a la red, y con cada compra que se realice se obtendrán puntos acumulativos que podrán ser canjeados por productos disponibles en un catálogo.
Aunque se prevé la incorporación de nuevos comercios, incluso servicios, el círculo está conformado por Justina, Planeta Sol Evolution, Tienda del Sol, Óptica Retilens, Calzados Ariel, Tiempo Libre, Pinturerías Magicolor, Reina Motos, Retilens Color, Farmacia Regina, Farmacía Raíces,Violeta , Círculo Restaurant y Dual Time esperando seguir sumando comercios en la ciudad y en todo el circuito Alto Valle Este.
 
Entre otros beneficios, cada titular identificado a través de un código de barras, participará de sorteos mensuales, podrá aprovechar promociones en fechas especiales y obtendrá el 10% de descuento en cada compra que efectúe.
¡ADELANTE EMPRENDEDORES REGINENSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario