jueves, 25 de octubre de 2012

INSTANTES DE MUJER - MUESTRA EN VILLA REGINA.

Neuquén y Rio Negro Valley los invita a visitar la “MUESTRA ITINERANTE” del 2do Concurso Fotográfico Instantes de Mujer 2012 .
La misma permanece en el hall del Teatro Circulo Italiano de Villa Regina (Av. Rivadavia 117) hasta el jueves 1 de Noviembre.
INSTANTES DE MUJER nace con su primer edición en 2011 con el objetivo de hacer un homenaje a la mujer con imágenes reflejadas por su mirada, utilizando las nuevas tecnologías para captarlas. Este concurso del cual se participa de manera gratuita tuvo en su primer edición seis fotografías ganadoras y fue acompañado por un calendario digital realizado por las mujeres integrantes del jurado. El mismo se podía descargar de la página oficial gratis también. Teniendo en cuenta la convocatoria de la primer experiencia, para el 2012 NEUQUEN Y RIO NEGRO VALLEY quiso redoblar la apuesta premiando en este "2do Concurso Fotográfico “Instantes de Mujer” a las diez mejores fotografías y a sus autoras.
Mujeres desde Bahía Blanca a Comodoro Rivadavia pasando por distintas localidades del Alto Valle y el interior neuquino participaron con sus fotografías acercándonos un instante de mujer. Esas imágenes conforman ahora una “muestra itinerante” que estará, en principio, en el Museo Gregorio Álvarez de Neuquén, Casa de la Cultura de General Roca y el Teatro Circulo Italiano de Villa Regina.
El jurado estuvo integrado por ANDREA SCHAECHEL (Fotógrafa Profesional de Cipolletti), MARIA ISABEL SANCHEZ (Reportera gráfica del Diario La Mañana de Neuquén), MÓNICA ANDREA SALDÍA (Webmaster y Diseñadora www.rionegro.com.ar de Roca) , FLOR ZITTI (Fotógrafa, productora de vestuario y maquillaje artístico de Neuquén), ROMINA IANNACI (Diseñadora Gráfica y Directora de Arte de Bs.As.) y MELINA TOCCE (Licenciada en Cinematografía y Nuevos Medios de General Roca).
La muestra está conformada por las ganadoras 2012, una edición en la que hubo mujeres participantes que enviaron fotos desde Bahía Blanca a Comodoro Rivadavia pasando por todo el Alto Valle y hecho entre las elegidas hay fotos de Allen, Cinco Saltos, Zapala, Neuquén y Comodoro Rivadavia. También han sido incluidas en la muestra itinerante fotos realizadas por las jurados y las ganadoras de la 1er edición.

PRÓXIMA INAUGURACION: 3 DE NOVIEMBRE – LA CAJA MAGICA – CIPOLLETTI


Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario