jueves, 25 de octubre de 2012

“ROCA EN ACCION” ES PINTURA NACIONAL.



El Intendente Municipal de General Roca, Martín Soria y  por parte de  Pinturerías Colorama Jesús Ibargüen presentaron el martes pasado la pintura “ROCA EN ACCION”.
 
El denominado color "azul Soria" que inundó el paisaje roquense durante las gestiones municipales de Carlos Soria.
La utilización del color azul adoptado por Carlos Soria en su primer año de Intendencia en la Municipalidad de General Roca, motivo que el mismo se logre mediante una preparación especial elaborada en Pinturerías Colorama de Roca que tiene sucursales en Villa Regina en Avda 25 de Mayo y Don Bosco y también, otra sucursal, en Avda Mitre.
Ante el resultado positivo obtenido y por gestiones que realizó en su momento el Dr. Carlos Soria con Jorge Ibargüen de uniformar un preparado determinado para el color azul, la empresa Pinturerías Colorama trasladó la iniciativa a sus proveedores nacionales.
Así es que se concreta a través de Uxell Pinturas un Látex Exterior y Esmalte Sintético, 100 % Acrílico que ha sido denominado por la empresa fabricante “ROCA EN ACCION”.
El producto que recién sale al mercado nacional estará incluido con ese nombre en todas las cartas de colores de distribución nacional que tiene la Empresa fabricante, en su red de distribuidores de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario