lunes, 29 de octubre de 2012

Facundo Aldrighetti resultó inalcanzable en el Patagónico de Karting Fórmula Reginense.

 
 
 
 
En la etapa final del Patagónico del Karting Fórmula Reginense, que se disputó con pilotos invitados, Facundo Aldrighetti se quedó con triunfo en la división mayor.
Aldrighetti desde la primera serie tuvo una buena máquina para quedarse con la punta, aunque la tarea no fue fácil porque tuvo que luchar con Ricardo Barazzutti y Nicolás Zóttele.
En la segunda serie repitió Aldrighetti, mientras que Rigato logró remotar para pelear con Zóttele y Barazzutti.
La final se definió en la primera curva, cuando Aldrighetti mantuvo su liderazgo y logró establecer diferencias, mientras que más atrás Rigato, Franco Álvarez, Barazzutti y Zóttele se dieron con todo.
Barazzutti tuvo una mala maniobra, lo que lo dejó relegado, mientras Aldrighetti estiraba las diferencias para llegar con tranquilidad a la bandera a cuadros.
Álvarez terminó tercero, no dio el peso su kart, por lo que Zóttele subió un lugar y sumó valiosos puntos.
La mayor se completó con la prueba de invitados, donde ganó Ricardo Del Ben, quien hizo pareja con Javier Del Ben.
En la categoría Promocional, si bien ganó Gastón Poblete la prueba, Julián Marinelli se coronó campeón cuando aún resta una fecha para la finalización del torneo.
Marinelli que hizo una buena prueba y terminó segundo, detrás de Poblete, sumando los puntos que necesitaba para festejar.
Gabriel Flores volvió a ganar en la categoría 200 y quedó a un paso de la consagración, si bien aún varios tienen posibilidades.
Las clasificaciones fueron:
En la mayor: 1°) Facundo Aldrighetti, 2°) Rodrigo Rigato, 3°) Nicolás Zóttele, 4°) Javierl Del Ben y 5°) Sebastián Machado.
En Promocional: 1°) Gastón Poblete, 2°) Julián Marinelli, 3°) Lautaro La Colla, 4°) Germán Sosa y 5°) Franco Rossomano
En 200 cc: 1°) Gabriel Flores, 2°) Javier Casemayor, 3°) Luciano González, 4°) Juan José Revert y 5°) Sergio Flores.
 
* Fuente de información e imágenes: Diario "Río Negro", lunes 29 de octubre de 2011.

ANEXO INFORMATIVO:
Sinónimo de fiesta del deporte motor fue la 11º y ante última fecha del XXIX Campeonato Patagónico de Karting que se disputó en el kartódromo del Moto Club Reginense. En la cual se desarrolló la tradicional carrera con pilotos invitados en la categoría 125 cc Mayor, consagrándose en las divisionales 125 cc Promocional y 200 cc, los primeros campeones del certamen anual. Mas de 70 pilotos presentes, un predio especialmente preparado para la ocasión, una cálida tarde de verano, excelente espectáculo deportivo y la camaradería que brinda las competencias con pilotos invitado, fueron algunos de los puntos destacados de la fecha.

En el plano deportivo se definieron los campeonato de dos de las categorías del Karting Fórmula Reginense. En la 200 cc el allense Gabriel Flores se consagro bi campeón, mientras que el representante de Choele Choel Julián Marinelli se alzó con el título en la categoría 125 cc Promocional

En la categoría 125 cc Mayor la definición del certamen será en la última fecha y estará reservada solo para dos pilotos Facundo Aldrighetti y Nicolás Zóttele, ambos de la localidad de Villa Regina.

Aldrighetti consiguió un claro triunfo, alzándose además con una cosecha ideal de puntos. Lo acompañaron en el podio por los reginense Rodrigo Rigato y Nicolás Zóttele.
 
La última fecha se disputará en el Kartódromo del Moto Club Reginense, entregará puntaje doble y será la definición del certamen en la categoría 125 cc Mayor.
Información e imágenes: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario