sábado, 27 de octubre de 2012

Sala Teatro La Hormiga Circular. EL TEATRO REGINENSE.

 
 
“Desagracia con Suerte”.
Completando el calendario de un mes de octubre colmado de espectáculos, este sábado 27 a las 22 hs llegará a la Hormiga Circular la penúltima obra del “20 Circuito Nacional de Teatro”.

.Después de haber despertado carcajadas y aplausos a sala llena con “Un Simio Oscuro”, el grupo neuquinos Araca la Barda llegará por segundo fin de semana consecutivo presentando “Desagracia con Suerte”; un unipersonal interpretado por Lala Vega para no parar de reír.

Un espectáculo que produce carcajadas casi permanentes y a la vez logra conmover al público. Cuenta la historia de Raquel, una maestra de una escuela rural de la Patagonia cuyo relato en tono de comedia construye el hilo conductor de la obra.

Un accidente inesperado provoca un giro de 180° en la vida de la docente. A partir de allí y por sobre cualquier contratiempo, encontrará una nueva forma de resistir y enfrentar la realidad. Del modo menos deseado descubre un mundo más allá de la escuela que despierta en ella una nueva pación llevándola incluso a reencontrarse con el amor.

“Desagracia con Suerte” ha participado del V Festival Nacional de Teatro de Humor y del Festival estival de Teatro en San Martín de los Andes. Un espectáculo dirigido por Fernando Aragón, para el que Lala Vega (uno de los exponentes del teatro neuquino) pluma en mano dejo fluir toda su creatividad junto a Gabi Días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario