martes, 23 de octubre de 2012

NOTICIAS DESDE EL MOTO CLUB REGINENSE.

 
 
 
 
Desde el MOTO CLUB REGINENSE informan que el "XXIX Campeonato Patagónico de Karting" se prepara para lo que será un clásico en su calendario la Carrera con pilotos Invitados. 
Dicha prueba será válida por la 11º fecha y anteúltima del certamen anual del Karting Fórmula Reginense, la cual se disputará en el kartódromo del Moto Club Reginense.
La competencia se disputará los días 27 y 28 de Octubre y contará con la organización del Moto Club Reginense y tendrá como ente contralor a la Comisión Fiscalizadora de Karting, será trascendental en la lucha por el campeonato, en una fecha en la cual se estima reunir cerca de 80 pilotos en pista.
La competencia con formato de carrera con pilotos invitados se encuentra reservada para la categoría 125cc Mayor. Y se estableció para la misma un reglamento particular en el cual se determina que los pilotos Invitados deben ser mayores de 30 años y no haber participado en ninguna del las categorías que componen el Campeonato Patagónico de Karting en el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario