sábado, 20 de octubre de 2012

Quedó conformada la Cooperadora Policial de Villa Regina.

 
 
Un grupo de vecinos de la ciudad informa que quedó conformada la Cooperadora Policial Villa Regina, con el objetivo de colaborar para un mejor quehacer diario de la Policía.
Este grupo de trabajo está integrado por Albino Rossi, Roberto Marcelo Orazi, Sergio Deflorian, Carlos Luís Rossi, María Emilia Vido, Jorge Daniel Menegon, Néstor Fabián Candela, Juan Alfredo Buttini, Enrique Dabrowski y Juan Oreste Rossi.
Por otra parte se comunica que se llevan adelante los trámites necesarios para la obtención de la personaría jurídica a fin de otorgar claridad y transparencia al funcionamiento de la Cooperadora como así también se harán públicas las acciones que se lleven a cabo con la intención de recaudar fondos que serán destinados a cubrir necesidades en las Comisarías 5º. 35º y destacamentos dependientes.
Los objetivos planteados a corto plazo tienen que ver con la constitución formal del grupo y el lanzamiento de la campaña de socios, mientras que la construcción de un comando radioeléctrico y la prevención, a través de un sistema de alarmas comunitarias, constituyen objetivos a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario