jueves, 4 de octubre de 2012

THE BEATS EN VILLA REGINA.

 
AGRANDAR SI SE DESEA VISUALIZAR MEJOR.
 
THE BEATS EN VILLA REGINA.
Para los que desean "volver al pasado ... viviendo el tiempo presente..." LOS BEATLES VIENEN A VILLA REGINA de la mano de The Beats el domingo 14 de Octubre a las 20:00 hs. llega al Teatro Círculo Italiano. Un lujo para los que gustan de esta música. The Beats está considerada la mejor Banda Beatle del Mundo. La integran Patricio Pérez, líder, fundador y director musical, encarnando a George Harrison
Diego Pérez, líder, fundador, como John Lennon
Eloy Fernández en el rol de Paul Mc Cartney
Martín Alvarez Pizzo como Ringo Starr
Esteban Zanardi pianista y tecladista.
La banda cuenta con con 25 años de trayectoria.
 “The Beats” demostrará que aún es posible revivir la magia de The Beatles con constante innovación.
Este espectáculo contiene una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

La banda fue consagrada por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”. El grupo presentan su renovado y único espectáculo que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, que este año fue titulado como “Legendarios”. Esta nueva propuesta abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.
The Beats, renueva su espectáculo todos los años. Por lo tanto, los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas. Durante el espectáculo, la banda utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los Cuatro Genios de Liverpool. Para completar el show, para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
Los precios de las entradas son $100, $120 y $130.-
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario