jueves, 25 de octubre de 2012

"Todo aquello hoy es una realidad"

Hace mucho teníamos un sueño: estudiar en una universidad. No sólo para crecer como personas y así lograr un mejor futuro para nosotros y nuestras familias sino también por toda la sociedad. Hasta que se creó la UNRN ese sueño sólo podían cumplirlo aquellos que tenían los recursos para poder ir a otras ciudades. Hoy podemos hacerlo todos acá en Río Negro, desde la Línea Sur, la zona atlántica, los valles Alto y Medio, la zona andina; toda la provincia.
Hoy nos encontramos con amigos que se fueron a otras ciudades y, cuando les contamos sobre esta universidad que tenemos, con aulas, laboratorios y docentes de primer nivel, no pueden creerlo.
Todos los días vemos cómo crece la UNRN y nos llena de orgullo. Docentes titulares nos dan clases en aulas con no más de 40 alumnos, con laboratorios para todos, con instalaciones, con programas de extensión de todo tipo... por lo que no podemos creer que se intente desprestigiar a la universidad y a quienes la conducen por claras mezquindades políticas. Nos preguntamos qué buscan con esto, ¿hacer que todos los hombres y mujeres que egresemos de la UNRN estemos tan desprestigiados a base de mentiras que no podamos encontrar trabajo en ningún lado?
Por eso pedimos que se terminen las mentiras y manipulaciones que intentan desprestigiar a la institución y a todos aquellos que desde hace cuatro años están trabajando tan arduamente para que podamos estudiar en nuestra provincia con excelencia, calidad y transparencia.
P/alumnos y personal no docente de la UNRN, subsede Villa Regina
Hilda Sandoval Sigue un centenar de firmas.
 
Carta de lectores publicada en el Diario "Río Negro" (edición Nro.23064), jueves 25 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario