jueves, 11 de octubre de 2012

"EL BAMBINO" VEIRA VIENE A VILLA REGINA.

 
Bambino Veira - Fútbol y Anécdotas.
 
 
 
Héctor Rodolfo Veira conocido como "El Bambino" Veira estará en Cine Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina el sábado 20 octubre a las 21,30 hs contando fútbol y anécdotas organizado por el Círculo Italiano de Villa Regina y  con el auspicio del periódico "La Comuna de Villa Regina". 
"El Bambino" es un ex futbolista y es director técnico. Su carrera se hizo en San Lorenzo de Almagro. Actualmente hace periodismo deportivo y periodismo de espectáculo en diferentes programas de radio y televisión. Se lo recuerda como Director Técnico de River Plate que fue ganador de la Copa Libertadores y Intercontinental en el ´86. Luego retornó al club que lo vio nacer como jugador de fútbol San Lorenzo, donde su actividad se viera interrumpida por un sonado caso de denuncias de violación de un menor de edad. Encontrado culpable fue puesto en libertad condicional y volvió a dirigir a San Lorenzo en su victoria en el Clausura de 1995.
En 1997 fue Director Técnico y se lo recuerda por la frase "la base está" muy popular donde Boca Juniors fue sub campeón del torneo Apertura de 1997.
Muchas historias de toda una vida en el fútbol tiene para contar "El Bambino" en Villa Regina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario