jueves, 25 de abril de 2019

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE OBRA DELEGADA DE ASFALTO PARA INGENIERO HUERGO.

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE OBRA DELEGADA DE ASFALTO PARA INGENIERO HUERGO.

Esta mañana el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, junto al Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmaron en el edificio municipal el convenio de obra delegada para ejecutar Carpeta Asfáltica en Arterias principales de la localidad. 
La obra contempla la construcción de 11425 m2 de carpeta asfáltica de 0.04 m de espesor y tiene un monto cercano a los $10 millones, del cual el 70% lo aporta provincia y el restante 30% lo realiza el municipio. Las calles comprendidas en el proyecto son Belgrano entre Avda. Mariano Moreno y Alte. Brown, Avda. San Martín entre calles 25 de Mayo y 9 de Julio, y 25 de Mayo y 9 de Julio entre Avdas. Colón y San Martín.
A su vez, el Gobernador entregó un aporte de $2.500.000 destinados a la ampliación y remodelación del Jardín Independiente N° 55.

HOY SE REALIZARÁ CHARLA SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y HABRÁ CLASE MAGISTRAL DE PAELLA.
Esta tarde a partir de las 19 hs se realizará en el CeMAC “Carlos Cantó” una charla abierta sobre manipulación y buenas prácticas de alimentos a cargo de docentes de la Universidad Nacional del Comahue.

Posteriormente, el chef Leonardo Perazzoli dará una clase magistral de Paella. Estos encuentros están enmarcados en las actividades programadas con motivo de la 10° edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.

Fuente de información: Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario