viernes, 26 de abril de 2019

Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

SE DICTARON CLASES DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y PAELLA.
Ayer por la tarde se realizó en el Centro Cultural “Carlos Cantó” una charla abierta sobre manipulación de alimentos y buenas prácticas, a cargo de la docente Ivanna Milanesi de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (UNCO). Allí se hizo hincapié en las normas de higiene durante la manipulación de alimentos para evitar enfermedades de origen alimentario. 
Posteriormente, el chef Leonardo Perazzoli brindó una clase magistral de paella. Luego de realizar un recorrido histórico de este plato y explicar las distintas variantes de paella según la región, cocinó junto a Juan Muñoz y Ariel Mayor, integrantes de “Paelleros Huergo”, distintos tipos de paellas que pudieron degustar los presentes.


SE FIRMÓ CONVENIO PARA LA RENOVACIÓN URBANA DE PLAZA LIBERTAD Y CANALITO.
Esta mañana el Intendente Municipal, Miguel Martínez, firmó el convenio de cooperación y financiación para la ejecución de la obra de “Renovación urbana, infraestructura y equipamiento” de Plaza Libertad y canalito. Junto al Intendente estuvo presente el Coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín.
El proyecto apunta a la reconversión de espacios públicos para mejorar la calidad de vida urbana, la valoración de las áreas existentes de la ciudad, el incremento de acciones relacionadas con el medio ambiente y la re-funcionalización de elementos existentes en los sitios de interés de la localidad.
La obra tiene un monto de $14.545.401, de los cuales $11 millones son aportados por la Secretaría de Infraestructura Urbana dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, mientras que los restantes $3.541.401 lo aporta el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario