domingo, 7 de abril de 2019

¿Dónde voto? : el padrón electoral de Río Negro 2019 El Tribunal Electoral Provincial detalló la distribución de las 1.649 mesas para los comicios provinciales.

Dónde voto: mirá el padrón electoral de Río Negro 2019.

El Tribunal Electoral Provincial detalló la distribución de las 1.649 mesas para los comicios provinciales.

Las elecciones provinciales de Río Negro del 7 de abril ya tienen definidos los lugares de votación. El Poder Judicial habilitó en su página web el padrón definitivo de electores, que incluye la posibilidad de consultar el lugar y la mesa para sufragar.
En total, 548.695 personas están en condiciones de elegir gobernador, vicegobernador y 46 legisladores provinciales.
De esta manera, en la página www.jusrionegro.gov.ar, ya se puede chequear la escuela y mesa en la cual cada ciudadano vota.
Según se detalló desde la Justicia, el padrón definitivo incorporó unas 800 personas más que el provisorio, luego del trabajo que realizó el Tribunal Electoral Provincial con las observaciones que llegaron de la ciudadanía tras la publicación de la versión inicial.
Con respecto al espacio físico para votar, se designaron 1.649 mesas en toda la geografía provincial.
Esta labor “se nutrió de la nómina utilizada en la última elección nacional y de lo informado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de su Coordinación General de Consejos Escolares, en relación a la accesibilidad y aptitud de las instalaciones”, destacaron desde el Tribunal Electoral Provincial.
Publicado en Diario "Río Negro", 12 de marzo de  2019.
* Se reitera esta información por ser de interés para los lectores de EL REGINENSE-SOY REGINENSE que están obligados a cumplir con el derecho al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario