miércoles, 17 de abril de 2019

INGENIERO HUERGO YA TIENE FECHA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

INGENIERO HUERGO YA TIENE FECHA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES.
El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ingeniero Huergo aprobó por unanimidad la Ordenanza N° 782-2019 que fija al día 14 de Julio de 2019 como fecha para realizar las elecciones para cargos municipales.

A su vez, a través del Decreto N° 6629, el Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Ingeniero Huergo promulgó dicha ordenanza que establece la fecha de elecciones para cubrir los cargos de Intendente, cinco (5) concejales titulares y cinco (5) concejales suplentes y tres (3) revisores de cuenta titulares y tres (3) revisores de cuenta suplentes, integrando estos últimos el Poder de Contralor.

La convocatoria se realizó en el día de ayer cumpliendo con el artículo 140 de la Ley Electoral Provincial N° 2431 que fija un plazo mínimo de 90 días de anticipación para convocar al acto eleccionario.

“PAELLEROS HUERGO” LLEVARÁN EL SABOR DE LAS PAELLAS A PLAYAS DORADAS.

Una vez más integrantes de “Paelleros Huergo” recorrerán la provincia para hacer degustar la ya tradicional paella elaborada por los cocineros huerguenses. En esta ocasión, se presentarán el próximo domingo en el balneario rionegrino junto al chef Leonardo Perazzoli, donde prepararán con productos frescos del Golfo San Matías una paella para 350 personas. 

Este evento es organizado por el Gobierno de Río Negro y servirá de promoción para la 10° edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad que se desarrollará el 5 de Mayo en Ingeniero Huergo.
Como en anteriores oportunidades, la Municipalidad de Ingeniero Huergo se encargará de la logística para el traslado de los integrantes de Paelleros Huergo.

EL JARDÍN N° 96 CELEBRÓ EL ANIVERSARIO CON MURGA Y CAMINATA.

Esta mañana alumnos del Jardín Independiente N° 96 celebraron el 10° Aniversario de la Institución con una murga que partió desde el Edificio Municipal hasta las instalaciones del Jardín. La actividad fue compartida con padres, maestros y directivos de la Institución, mientras que inspectores municipales acompañaron el recorrido de los niños.


FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ING. HUERGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario