miércoles, 24 de abril de 2019

Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

HUERGO SE PREPARA PARA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PAELLA ESPAÑOLA, LAS PEÑAS Y LA AMISTAD.
Con la participación de 30 Peñas e Instituciones, Ingeniero Huergo se prepara para celebrar el próximo 5 de mayo la 10° edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad. El evento se realizará a partir de las 9.30 hs en Plaza Libertad y alrededores, y como en anteriores ediciones habrá concursos de paella y stand que otorgarán importantes premios. 
Compartimos toda la información de esta fiesta que llega a sus 10 años.

TÉCNICOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR SE REUNIERON CON EL INTENDENTE MUNICIPAL.
En el día de ayer el Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, se reunió con técnicos del Ministerio del Interior quienes vinieron a la localidad para tener precisiones sobre el alcance de la obra de la renovación urbana del canalito y Plaza Libertad.
Dicha obra tiene un monto cercano a los $16 millones y se prevé ser firmado la próxima semana en el lugar a designar por la Secretaría de Infraestructura Urbana.

SE HIZO ENTREGA DE CARROS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL E INDUMENTARIA.
El Consejo Escolar Zona AVE II, a través de su Coordinador Carlos Correa, realizó la entrega de carros de limpieza industrial e indumentaria para la localidad de Ingeniero Huergo. 
La entrega de estos elementos surge a partir de un convenio firmado por el Gobierno Provincial con distintos municipios para la compra de equipamiento liviano destinado a la labor del Personal de Servicio de Apoyo a escuelas (PSA).
“Paelleros Huergo” se presentaron con gran éxito en el balneario rionegrino Playas Doradas de Sierra Grande, junto al chef Leonardo Perazzoli prepararon una paella para 350 personas.
Este evento fue organizado por el Gobierno de Río Negro, donde los cocineros huerguenses promocionaron la 10° edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad que se desarrollará el 5 de Mayo en Ingeniero Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario