martes, 23 de abril de 2019

Los vegetales de la huerta y su potencial nutricional y medicinal.

Los vegetales de la huerta y su potencial nutricional y medicinal.

Así como una buena alimentación es clave para una vida saludable, también lo es contar con herramientas para reconocer, procesar y organizar lo que comemos, de acuerdo con el estilo de vida y las posibilidades de cada persona.
Ese es el objetivo de un ciclo de capacitaciones sobre alimentación saludable que comienza el 7 de mayo próximo, y que se dictará todos los martes en la Agencia de Extensión Villa Regina del INTA (20 de Junio y Los Arrayanes), en el horario de 14 a 17.
El ciclo, denominado “Los vegetales de la huerta y su potencial nutricional y medicinal” constará de seis encuentros y estará a cargo de la Licenciada en Nutrición, Nadia Astudillo. Es de carácter gratuito, con cupos limitados y está destinado a público en general.
Según se informó, “durante la actividad se explorarán los aspectos nutricionales y medicinales de los diferentes alimentos que se cultivan en la huerta, su repercusión en la salud y su aprovechamiento culinario”.
El ciclo es organizado por la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina y la Agencia de Extensión Rural del INTA de esa localidad, a través del programa Pro Huerta.
Para mayor información sobre el taller comunicarse con Silvana Quizama (AER Villa Regina del INTA) –quizama.silvana@inta.gob.ar – tel. (0298) 446-1127.
Fuente de información: Agencia de Extensión Villa Regina del INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario