martes, 30 de abril de 2019

Sábado 4 de Mayo de 2019: "El 19 Comé Pescado" llega a Ing. Huergo.

El sábado 4 de mayo de 2019 los huerguenses tendrán la oportunidad.

EL CAMIÓN DE “EL 19 COMÉ PESCADO” ESTARÁ EN INGENIERO HUERGO.
El próximo sábado 4 de mayo de 9hs a 15hs estará en la localidad el camión de “El 19 comé pescado”. Se ubicará en Avenida Colón 669 (frente al Centro Cultural “Carlos Cantó”), donde se podrán conseguir productos como Pez Gallo, Merluza, Cazuela de Mariscos, Hamburguesas, Salmón y Langostino a precios económicos.
Además, habrá clases de cocina a cargo del chef que participará de la 10° edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, Salvador “Boro” Ramirez Riera.


HOY COMIENZA LA MUESTRA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN MOVIMIENTO “YA”.
Hoy arranca en el Centro Cultural “Carlos Cantó” la Muestra de Arte Contemporáneo en Movimiento “YA”. Esta es una exposición que recorre el interior del país con obras originales de artistas destacados en el ámbito nacional e internacional.
Hoy lunes la propuesta está dirigida a las instituciones locales, mientras que mañana martes 30 de abril de 18hs a 20hsa se proyectará la película “Guernica” y habrá visitas guiadas de la muestra para adultos.

ELECCIONES MUNICIPALES: PLAZOS PARA INSCRIPCIONES Y RECTIFICACIONES AL PADRÓN.
La Junta Electoral Municipal difundió el cronograma referido a los próximos comicios municipales en los que definió los plazos para la realización de inscripciones y rectificaciones al padrón. 
El mismo establece que desde el 6 de mayo al 4 de junio inclusive, los Electores Extranjeros podrán empadronarse o ratificar la permanencia en los Padrones Provisorios. 
También durante esos 30 días los Electores Argentinos que no figurasen en los Padrones Provisorios o estuviesen anotados en forma errónea podrán realizar los reclamos ante la Junta Electoral Municipal.

Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario