lunes, 22 de abril de 2019

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


Con éxito se llevó a cabo Torneo Relámpago de Fútbol de Salón en el Cumelen.

Con un gran marco de público, el Municipio de Villa Regina realizó el segundo Torneo Relámpago preparativo para los equipos que van a afrontar la flamante Liga Municipal de Fútbol de Salón.

Durante viernes, sábado y domingo, 11 equipos conformados por 120 jugadores participaron del último torneo previo al inicio de la Liga. Con estas actividades se pretende lograr un adecuado entrenamiento de los jugadores para afrontar la competencia mayor.

El campeón del Torneo Relámpago fue el equipo de Hidrovalle, luego de doblegar en la final a Transporte Hugo por 6-2. Ambos accedieron a esa instancia después de dos semifinales apasionantes que se definieron por penales, donde Huergo y Universitario no tuvieron suerte desde los seis metros.

El Intendente Carlos Vazzana, estuvo presente acompañando la actividad y aprovechó la oportunidad para felicitar a los jugadores por sumarse y participar en la creación de esta Liga de Fútbol de Salón que será muy importante para el deporte local.

Charla sobre acompañamiento en el duelo y sostén de niños y adolescentes.

El Municipio de Villa Regina hace extensiva a la comunidad invitación a la Charla para adultos referentes que comparten el duelo y son el sostén de niños/as y adolescentes frente a situaciones de perdida de un ser querido.

La misma está dirigida a personal de salud pública, docentes y profesionales de la educación de los diferentes niveles y público en general.  Será dictada por la Fundación Aiken (dedicada a acompañar psicológicamente a niños y adolescentes en el duelo) y está organizada por la Empresa Deflorian S.A.

El encuentro será el miércoles 24 de abril, de 17 a 21 horas, en el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Reconquista 54. Aquellos interesados deberán inscribirse previamente al 4461476.

No hay comentarios:

Publicar un comentario