lunes, 15 de abril de 2019

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

“Naturaleza en Tránsito” en el Galpón de las Artes.


Ya se puede visitar la exposición de artes visuales “Naturaleza en tránsito", a cargo de las artistas visuales María Angélica Quilodran y Luciana Fabrizzi. 

La misma se inauguró el sábado a las 20 horas en el Galpón de las Artes "Benedicta Cipolletti" y fue visitada por importante cantidad de público que disfrutó de las obras en que las autoras expresan su imaginación y su particular forma de mostrar ciertas realidades con las técnicas de calcografía y serigrafías. 

La muestra estará disponible hasta el 28 de abril y podrá ser visitada sábados y domingos de 18 a 23 hs. 

Con gran éxito se llevó a cabo la primera maratón “Corriendo en mi barrio”.

Mas de 50 chichos y chicas participaron, el domingo, de la primera maratón “Corriendo en mi barrio” en Villa Antártida. Propuesta deportiva que tuvo como objetivo promover la actividad física y el deportes en nuestros niños y jóvenes.
La misma estuvo organizada por el Municipio de Villa Regina en conjunto con la Escuela de Fútbol del barrio. 

La actividad se realizó en las calles de dicho barrio y se hicieron pruebas de 50, 400, 800 y 1200 metros.

Yapeyú Sur será de una sola mano en toda su extensión.
El ejecutivo municipal trabaja en mejorar el transito de la zona. En este sentido se avanza en la construcción de una rotonda y se envió al Concejo Deliberante la modificación de la circulación de Yapeyú Sur desde 20 de junio hasta Lisandro de la Torre. La ordenanza ya fue aprobada y promulgada.
Cabe recordar que esta calle ya era de una mano desde Cipolletti hasta 20 de junio. A partir de ahora, se estableció que sea de mano única de circulación, en sentido norte-sur, en toda su extensión (desde Cipolletti hasta Lisandro de la Torre), con estacionamiento en ambas márgenes. En las próximas semanas, personal de transito realizará la señalización correspondiente y se harán tareas de educación vial en la zona.
Por otro lado, en la intersección de dicha calle con 20 de junio, el Municipio trabaja en la construcción de una rotonda que permitirá un reordenamiento vehicular y disminuirá los accidentes en este peligroso cruce. Actualmente, se espera el fraguado del cemento para poder avanzar con la obra.


Turismo propone un nuevo Safari fotográfico en el río Negro.

El mismo se llevará a cabo en la margen sur del río Negro el sábado 27 de abril a las 10 horas. El punto de encuentro será en la Escuela de Canotaje de la Isla 58.
 
La actividad está destinada a aficionados o profesionales de la fotografía como así también a público en general que desee compartir y retratar la hermosa naturaleza.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en oficina de Turismo e Informes, o a través del celular 2984904350 o al email  turismo@villaregina.gov.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario