domingo, 7 de abril de 2019

Carreras: "Ganamos en cada paraje, pueblo y ciudad de Río Negro" Arabela Carreras brindó una conferencia desde Bariloche y agradeció a la militancia de Juntos. Se trata de la primera gobernadora mujer en la historia de Río Negro. "Las mujeres vinimos para frenar la violencia", afirmó.

La candidata de Juntos, Arabela Carreras, brindó una conferencia de prensa ya gradeció a la militancia. “Las mujeres vinimos a terminar con la violencia”, aseguró. Dijo que Martín Soria no la llamó aún.
“Estoy Muy contenat por los números, estamos sacando más del 50 por ciento de los votos. Estamos felices, y contentos por la respuesta del pueblo. Es muy importante ser la primera gobernadora, y esto se hizo realidad por el acompañamiento de todas las mujeres”, contó Carreras.
Agregó que, si hoy ganó, es porque lograron construir un proyecto político en todo el territorio de la provincia y que han decidido que este proyecto tenga continuidad.
“Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro porque es un sueño que nos incluye a todos y todas. Tiene por herramienta el dialogo, y caminar cada pueblo y cada paraje de la provincia. Claramente este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. Él pudo construir, e hizo escuela. Con él aprendimos a trabajar en función delos intereses de los rionegrinos, escuchar y tener sensibilidad respecto a las necesidades de nuestro pueblo y solucionar los problemas desde el Estado”, expresó Carreras.
“Juntos logró mejorar la vida con políticas publicas donde nunca antes se había llegado. Es un movimiento conmovedor, y el resultado también lo es. En prácticamente todos los pueblos, parajes y ciudades hemos obtenido el apoyo de nuestros ciudadanos, significa un respaldo y una enorme responsabilidad que afrontare con todo el coraje. Lo hare con todos lo que llegaron aquí”, indicó desde Bariloche.
“Quédense tranquilos ciudadanos, que seguiremos como hacia Alberto, y el seguirá también con nosotros”, aseguró la barilochense.
La ganadora agregó que seguirá con el dialogo y la no confrontación. “Tenemos una provincia en paz y ordenada, y eso es un gran valor. Más allá de las diferencias, Juntos nos permite construir un mundo mejor para los que vienen. Por ellos, bajamos los niveles de confrontación, no queremos agresiones, y los conflictos se solucionan dialogando. Las mujeres vinimos a parar la violencia en la sociedad y detener la violencia machista. Queremos una sociedad más justa menos confrontativa para todos”, afirmó Carreras.
Añadió que la inclusión serpa agenda prioritaria del nuevo gobierno.
Publicado en el Diario "La Mañana de Neuquén", 7 de Abril de 2019.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario