jueves, 1 de noviembre de 2018

15 Y 16 DE NOVIEMBRE DE 2018: Jornada sobre marcas y señales en ganadería.

El 15 y 16 de noviembre, la Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA, la Escuela Agraria Alto Valle Este y la Sociedad Rural de Chichinales organizan unas jornadas para trabajar aspectos relacionados con la tramitación de Marcas y Señales en el ámbito de Río Negro, junto a técnicos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de esa provincia.
La actividad está destinada a productores y público en general interesado en la temática y se llevará a cabo en la Agencia de Extensión Villa Regina (20 de Junio y Los Arrayanes) bajo la modalidad de dos encuentros: el 15 de noviembre de 11 a 16 y el 16, de 8.30 a 12. No es necesario inscribirse previamente. 
Según se informó desde la organización, “las jornadas son de carácter gratuito y tienen el objetivo de dar respuesta a la permanente preocupación por parte de los productores del sector por afianzar sus conocimientos  en pos del mejoramiento continuo de sus emprendimientos”“En este sentido, se aprovechará la oportunidad para intercambiar opiniones y trazar un camino aunando criterios entre todos los actores de la cadena de producción”.
Sobre los temas a tratar se adelantó que “está previsto abordar los distintos requerimientos sobre marcas y señales para Concesión, Renovación, Duplicado, Transferencia, Adjudicación, Cambio de Jurisdicción, Reinscripción y otros, así como en una segunda instancia considerar los casos en particular, de ser posible para realizar su tramitación”.
Informes e inscripción:
SOCIEDAD RURAL DE CHICHINALES - srchichinales@hotmail.com
ROMULO ZANINI - romulo@zavecom.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario