jueves, 15 de noviembre de 2018

Una joven rionegrina es la ganadora del segundo premio del certamen nacional Mi Primera Empresa. Virginia García Almada, de Villa Regina, Río Negro, es la ganadora del segundo premio del concurso para jóvenes Mi Primera Empresa.

Una joven rionegrina es la ganadora del segundo premio del  certamen nacional Mi Primera Empresa.


Virginia García Almada, de Villa Regina, Río Negro, es la ganadora del segundo premio del concurso para jóvenes Mi Primera Empresa, un certamen de Planes de Negocios destinado a jóvenes de todo el país de 16 a 20 años organizado por el BBVA Francés, con el apoyo de la Fundación Proydesa y el  aporte de prestigiosos académicos y directivos de la actividad empresaria.

Para este concurso se recibieron más de 120 planes de negocios provenientes de jóvenes de 16 provincias que finalizó con premios para nueve ganadores por sus planes elegidos por su creatividad, viabilidad y capacidad sustentable.

La joven Virginia García Almada, oriunda de Villa Regina, Río Negro, y quien recibió el segundo premio del Concurso organizado por el BBVA Francés presentó un plan para reducir el consumo y desecho de agua potable en los hogares, a través de la producción de un sistema de tanques recicladores del agua que se utiliza en las casas.

En esta tercera edición del concurso, 9 ganadores obtuvieron las mejores calificaciones entre 122 preseleccionados por 19 jurados, compuesto por rectores de universidades promotoras, presidentes de asociaciones empresarias aliadas, directores de la Fundación Proydesa y representantes del banco.

Del acto de premiación participaron el presidente del BBVA Francés, Martín Zarich, y el director de Talento & Cultura, Gustavo Fernández, además de autoridades del BBA Frances, y directivos de universidades y cámaras empresarias, entre otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario