martes, 13 de noviembre de 2018

“Weretilneck le tiene tanto miedo a Soria, que es capaz de violar la Constitución para evitar el destino que le espera”.


De esta manera cruzó el vicepresidente del Bloque FpV, Luis Albrieu, al gobernador Alberto Weretilneck, ante “su intentona re reeleccionista” de presentarse nuevamente como candidato en las elecciones 2019.

En este sentido el legislador de Regina, agregó “que pretenda la re-reelección no es una estrategia, sino la confesión de que no tiene ninguna”. Y sentenció que el Partido del Gobierno -JSRN-, “no tiene ningún candidato que siquiera le emparde a Martín Soria, es por eso que en la desesperación de perder el poder son capaces de violar la Constitución para atornillarse en los cargos”.

Por último el legislador justicialista, subrayó “la Constitución es clara, tan clara como el pánico que tienen por no haber logrado construir un proyecto propio que les garantice continuar. Por eso insisten con estas elucubraciones que son la muestra más evidente de la debilidad política del gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario