jueves, 1 de noviembre de 2018

Reunión informativa sobre el Tren Norpatagónico en el Ministerio de Transporte de la Nación.


El Área de Infraestructura del Ministerio de Transporte de la Nación realizó en la ciudad de Buenos Aires una reunión informativa sobre el Tren Norpatagónico, con la intención de poner en conocimiento sobre la importancia y trascendencia de la obra.

Por la localidad de Ingeniero Huergo participaron la Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Troiano; el Concejal Rubén Balcedo y el Responsable de Obras del Municipio, Oscar Harostegy.
Recordamos del tren de cargas implica para nuestra localidad una inversión de 2.000.000, además se estima una importante inyección económica ya que generará cerca de 200 puestos de trabajo en nuestra ciudad.
Además se realizaran inversiones y mejoras en la seguridad y el tránsito, ya que a los dos pasos a nivel que tiene Huergo se sumarán las barreras automáticas y el cerramiento de vías.


Tercer Encuentro de Mini Voley "Silvia Astrada".
Este Sábado 3 de noviembre a las 9:00 hs en Fortín Lagunita se realizará una nueva Edición del Encuentro de Mini Voley denominado "Silvia Astrada".
El evento contará con la participación de diferentes delegaciones y la presencia de Santiago Arroyo jugador de la Selección Nacional de Vóley.
Organizan: Escuela Municipal de Vóley de Ingeniero Huergo; Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo; Federación Rionegrina de Vóley; Federación de Voleibol Argentino y Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario