martes, 27 de noviembre de 2018

Noticias desde la Municipalidad de Villa Regina.

Continúa desarrollándose con éxito la Feria "Savia la Tierra".
 

Este fin de semana más de 600 personas recorrieron la feria ubicada en la plaza Primeros Pobladores.
 
La dirección de medio ambiente habilitó en la misma feria, un espacio para la recolección de plástico, donde más adelante se sumarán otros materiales reciclables. integrados a diferentes programas.
 
Cabe recordar que la feria está habilitada todos los sábados, entre las 9 y las 13 horas, y siempre al finalizar se realiza el sorteo de tres canastas muy importantes, de verduras, hortalizas y artículos varios, provistos por los mismos feriantes.

El Municipio de Villa Regina fue seleccionado para exponer su gestión ambiental.

 
La Universidad Nacional del Comahue, junto con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Río Negro, organizó un encuentro provincial sobre Gestión Ambiental
Municipal (GAM)  denominado “Fortalecimiento en materia Institucional en Gestión Ambiental Municipal.”
 
El mismo se llevó a cabo el día viernes, en la ciudad de Cipolletti, y en la oportunidad, el municipio de Villa Regina, fue uno de los municipios seleccionados por los organizadores para exponer su experiencia en gestión ambiental municipal.
 
El secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, estuvo presente explicando, a otros municipios de Río Negro y Neuquén, la experiencia de Villa Regina en materia ambiental.

Se llevó a cabo el cierre anual de las escuelas deportivas municipales.

En el día de ayer, niños, adolescentes, jóvenes y adultos participaron del cierre anual de las escuelas deportivas municipales.
 
La jornada se realizó en Polideportivo Cumelen y contó con diferentes disciplinas deportivas, zumba y fitness.  También se hicieron  controles de atención primaria de salud por parte de personal médico.
 
El Intendente, Carlos Vazzana, junto al  Secretario de Economía y Finanzas, Máximo Daga, el secretario de Coordinación Marcelo Mercante y el Director de Deportes, José Enríquez, estuvieron presente y acompañaron a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario