viernes, 30 de noviembre de 2018

El Municipio de Villa Regina y el Banco Macro brindarán talleres de economía personal y de negocios.

El Municipio de Villa Regina y el Banco Macro brindarán talleres de economía personal y de negocios.

El Municipio de Villa Regina, a través de su Unidad de Empleo, y el Banco Macro, brindarán talleres sobre economía personal y de negocios destinado a jóvenes, adultos, adultos mayores y emprendedores.

La Fundación del Banco Macro lleva adelante un programa de educación financiera denominado  “Cuentas Sanas”, por medio del cual ofrece talleres gratuitos para la comunidad. En esta ocasión, se desarrollarán, en la Cámara de Comercio Industria y Producción de Villa Regina, el día 4 de diciembre, tres talleres con distintos destinatarios:

·         A las 13:00 horas, Cuentas Sanas para Tu Futuro  - Destinado a jóvenes.
·         A las 15.30 horas, Cuentas Sanas Sin Esfuerzo  - Destinado a familias, adultos y adultos mayores.
·         A las 18:00 horas, Cuentas Sanas para Tu Negocio  - Destinado a emprendedores y comerciantes locales.

Los talleres, poseen una estructura práctica y dinámica donde los participantes se familiarizan sin dificultades con las herramientas necesarias para una mejor organización de la economía personal o del negocio en cada etapa y situación de la vida.

Los interesados deberán acercarse directamente el día de la capacitación al salón de la Cámara de Comercio Industria y Producción, ubicado en  Reconquista 54.

Otras noticia de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Vazzana y Odarda llevan a cabo una agenda de actividades en conjunto en Villa Regina. 
El Intendente  Carlos Vazzana recibió a la Senadora Nacional Magdalena Odarda con quien lleva a cabo una agenda de actividades en conjunto.
Durante la mañana de hoy, la Senadora se reunió en el Municipio con el Intendente  y parte del ejecutivo local. Conversaron sobre la situación actual, los proyectos presentados en el Congreso Nacional y sobre el presente  y futuro de Villa Regina y de Río Negro.  
Luego, en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti”,  hicieron entrega de menciones de honor por parte del Honorable Senado de la Nación a LALCEC  filial Villa Regina, por su labor social y solidaria en la localidad, a  Casa Viero; almacén de ramos generales con más de 88 años en la ciudad y a Romina Mellado; por su trayectoria en el folklore representando a Chichinales.
Mañana sábado, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo en la ciudad la audiencia pública por la emergencia ferroviaria y la vuelta del tren de pasajeros del Alto Valle. Esta se desarrollará en el Galpón de las Artes y contará con la presencia de la Senadora Odarda, el Intendente Vazzana, Intendentes del Circuito y también habría confirmado su presencia la Diputada Nacional, María Emilia Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario