lunes, 5 de noviembre de 2018

Una verdadera fiesta se vivió en el clásico Círculo vs. Regina por la Copa Aniversario.














Una verdadera fiesta se vivió en el clásico Círculo vs. Regina por la Copa Aniversario.

En el marco de las actividades por el mes aniversario, en la tarde de ayer, se llevó a cabo el clásico Círculo Italiano vs Club Atlético Regina en el que se disputó la Copa Aniversario de la ciudad.
 
Una verdadera fiesta se vivió en la cancha de Círculo, donde resultó ganador de la Copa en primera división el Club Atlético Regina luego de haber haber vencido al local por 2 goles contra 1.
 
En la tercera división, Regina también resultó ganador por 5 goles contra 2.
 
Luego de que finalizará cada partido, el Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, hizo entrega de las dos respectivas copas.  
 
De esta forma, se dio inicio a la gran cantidad de actividades que se llevarán a cabo con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.

Con la participación de más de 60 corredores, se llevó a cabo una nueva edición de la carrera contrarreloj.
 
En el marco de las actividades previstas por el mes aniversario y con la participación de más de 60 corredores, se llevó a cabo la edición número 34 de la carrera contrarreloj.
 
Durante la mañana del domingo, la Avenida General Paz se llenó de deportistas que recorrieron 14 km sobre la carretera llegando hasta la Isla 58.

La competencia contó con la participación de jóvenes de 17 años hasta adultos de más de  75 años. Lo que permitió que todas las categorías puedan correr, incluida la nueva de Mountainbike.


Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario