lunes, 26 de noviembre de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

58 familias reginenses 
cuentan con su terreno.

El viernes, en un emotivo encuentro, el Intendente Municipal Carlos Vazzana, junto al Sec. de Economía y Finanzas Máximo Daga, hicieron entrega de las actas de posesión de terrenos a los vecinos de barrio Moschini (conocido como Loteo Tinti Méndez).
De esta manera, podrán comenzar con la construcción de sus viviendas y la conexión de los servicios básicos.
Cabe recordar que estos 58 terrenos forman parte de un total 142 que el Municipio ya dispuso de su entrega luego de haber finalizado con las obras. Los restantes 84 propietarios decidieron no recibir el terreno ahora y  comenzar a realizar gestiones frente al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda. (IPPV). 
Al finalizar la entrega, el jefe comunal felicitó a los vecinos: “Ahora comienza otra etapa, la de la construcción no solo de sus casas sino de un hogar para la familia”.

El Municipio de Villa Regina invita a la comunidad al cierre de las escuelas deportivas que se realizará hoy a las 18 horas en polideportivo Cumelen.
La jornada tiene como objetivo exponer las diferentes propuestas deportivas que lleva a cabo el Municipio durante todo el año.
La actividad estaba prevista para ayer domingo pero se suspendió y reprogramó para el día de hoy.

 Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario