viernes, 16 de noviembre de 2018

Nicolás Naranjo, de Shania, ganó la 3era etapa en Regina. HABÍA GANADO LA 1º EN ALLEN Y AHORA COMANDA LA GENERAL DE LA 75º VUELTA AL VALLE. MAÑANA VAN A PLOTTIER PARA LOS 140 KM DE LA 4º ETAPA.


Nicolás Naranjo, de Shania, ganó la 3era etapa en Regina.
HABÍA GANADO LA 1º EN ALLEN Y AHORA COMANDA LA GENERAL DE LA 75º VUELTA AL VALLE. MAÑANA VAN A PLOTTIER PARA LOS 140 KM DE LA 4º ETAPA.

Otro final impresionante y los mismos colores en lo más alto de la jornada, aunque con otro nombre. El sanjuanino Nicolás Naranjo y Shania Competición ganaron la tercera etapa de la 75º Vuelta al Valle que terminó en Villa Regina. En tanto el cuyano, dueño de la primera etapa, regresó otra vez a la punta de la clasificación general.
Naranjo volvió a mostrar sus grandes condiciones de sprinter y festejó en suelo reginense con un tiempo de 3h10m02s en un parcial que comenzó en Godoy. Luego hubo un recorrido de 160 kilómetros, con paso por Ingeniero Huergo y Chichinales, con dos metas volantes.
El segundo puesto de la etapa fue para Sergio Fredes (ciudad de Chivilcoy) y el tercero quedó para Mauricio Müller (Sindicato de Empleados Públicos).
Con las bonificaciones y las diferencias del parcial, Naranjo regresó a la punta de la general que antes del inicio de la etapa estaba en manos de su compañero el riojano Juan Molina.
El mejor regional es el allense Nicolás Traico quien está entre los siete mejores de la general luego de una brillante etapa terminando bien adelante con la camiseta del JC Competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario