jueves, 22 de noviembre de 2018

La Agencia de extensión Rural INTA Villa Regina convoca a productores, técnicos, encargados de chacra e interesados en general a su ciclo: Compartiendo experiencias.-

La Agencia de extensión Rural INTA Villa Regina convoca a productores, técnicos, encargados de chacra  e interesados en general a su ciclo:  

Compartiendo experiencias

Un espacio de encuentro semanal para tratar distintos temas de interés productivo
Fruticultura, Producción  empaque y conservación frigorífica – Producción cerdos, ovinos, vacunos – Producción hortícola – Horticultura y granja a nivel familiar -  Elaboración de alimentos – Producción forrajera – otras producciones o temas de interés-
Control de plagas y enfermedades

El Jueves 22 de Noviembre a las 14 horas,
Encuentro a campo en General Godoy para compartir experiencias de Planes Sanitarios para el Control de Plagas y enfermedades en Frutales de pepita, carozo y nogales en la chacra de la Familia Bachetto, chacra 140 lote 5, se accede desde la ruta 22 por calle Maria Auxiliadora (Grl. E. Godoy) hasta el final y se dobla a mano derecha unos 500 metros.

El día Viernes 23 de Noviembre a las 9:30 horas
Encuentro técnico referido a Control de plagas y enfermedades en Frutales de pepita, carozo y nogales en instalaciones de la agencia de INTA Villa Regina.

En cada una de las reuniones se brindará información sobre Productos para control de plagas (su eficacia y  tiempos de carencia).


Para mayor información dirigirse a

AER  Villa Regina
20 de junio y Arrayanes, Villa Regina
Mayor información teléfono 4461127 Villa Regina
ziaurriz.sergio@inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario