miércoles, 7 de noviembre de 2018

25 KG DE TORTA CORONARON EL CIERRE DEL ACTO 94°ANIVERSARIO DE VILLA REGINA.


25 KG DE TORTA CORONARON EL CIERRE DEL ACTO 94°ANIVERSARIO DE VILLA REGINA.

Con la presencia del Gobernador, Sr. Alberto Weretilneck, el intendente de la ciudad Prof. Carlos Vazzana y la Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos Dra. Mónica Ochoa; este mediodía se procedió al corte de la Torta Aniversario como cierre del Acto Protocolar en el marco del 94° Aniversario de Villa Regina. La Torta rellena con crema pastelera , chocolate, vainilla y duce de leche, midió 1,50 mts por 80 cm; pesó 25 kg. y fue elaborada Agustín Galarza, Julián Rojas, Emiliano Meier, Homero Esponda y Milagros Ventoso; todos alumnos de la Cátedra Pastelería y Panadería de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos; a cargo del docente y Maestro Pastelero Gustavo Passaniti.
La propuesta en esta oportunidad fue entrelazar historia , paisajes y sabores. El dulce sabor de ver los resultados de 94 años de trabajo y compromiso; y la historia y paisajes que sintetizan a los reginenses: la barda, el río, las chacras y aquellos primeros colonos que permitieron que Villa Regina sea hoy la Perla del Valle.

Fuente de información:
Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos UNCO.


La torta que el pastelero Gustavo Passaniti hizo para el aniversario de Regina.

El maestro pastelero y docente de la UNCo compartió esta mañana en el acto oficial su creación para festejar los 94 años de su ciudad. Felicidad a la hora de probarla.

Fotos: Néstor Salas. Publicado en "Yo Como" del Diario "Río Negro", 7 de noviembre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario