jueves, 8 de noviembre de 2018

Colorido desfile en el 94° aniversario de Regina.






































Con el desfile de 45 delegaciones, Villa Regina celebró sus 94 años de vida durante la tarde de hoy, mientras que por la noche se aguardaban los espectáculos artísticos en el anfiteatro municipal Cono Randazzo. Escuelas deportivas, de danzas, agrupaciones tradicionalistas, bomberos voluntarios, agrupaciones de vecinos por el techo propio formaron parte de la extensa columna que hizo su paso frente al público sobre las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia.
El intendente Carlos Vazzana, en su mensaje a la comunidad, destacó que se está trabajando junto a las diferentes instituciones y organizaciones sociales con programas destinados a generar contención y desarrollo. “En estos seis meses que llevamos de gestión se está dando respuestas” sostuvo el jefe comunal reginense.
Por otra parte en cuanto a las obras a ejecutar destacó la puesta en marcha de un equipo para el reciclado de plásticos, la repavimentación y construcción de un bulevar sobre la calle Libertad y una rotonda en la intersección de las calles 20 de Junio y Yapeyú Sur.
*** Publicado en Diario "Río Negro", 7 de noviembre de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario