miércoles, 14 de noviembre de 2018

Vuelta al Valle: la tercera etapa se define en Villa Regina.

Del 14 al 18 se corre la 75º edición de la Vuelta al Valle de ciclismo. Villa Regina será anfitrión de la gran prueba el viernes 16 con la finalización de la tercera etapa, de seis que comprende la tradicional competencia, en adhesión al aniversario.
En total largarán 171 ciclistas de todo el país divididos en 22 equipos y como premio habrá 250 mil pesos a repartir entre los primeros logares.
El tercer día de competencia se correrá sobre la Ruta 22 y tendrá a Villa Regina como epicentro. También el recorrido alcanzará a las ciudades de Huergo, Godoy y Chichinales.
Se largará en Godoy a las 15 con sentido oeste hasta Huergo doblando por debajo del punte habilitado de la ruta 22 con destino a Chichinales. Ingresarán luego a Regina por Avenida Rivadavia (AutoStop) y Nueve de Julio hasta General Paz para retomar otra vez la Ruta 22 hasta el Gauchito Gil en el punto cúlmine de la subida de Chichinales.
Allí girarán y regresarán hasta Regina donde culminará la etapa a la altura de Banco Nación, aproximadamente
Hace un año, el festejo fue bien regional. Como en 2011 y 2012, Río Negro quedó en lo más alto de la mano del barilochense Cristian Ranquehue, quien se adueñó de la 74º Vuelta al Valle.
Publicado en LA COMUNA DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario