miércoles, 7 de febrero de 2024

Tras la ayuda municipal a trabajadores de Tucumán, devolvieron el albergue de Cumelen en malas condiciones.

Como cada año, un grupo de trabajadores golondrinas llegaron a nuestra ciudad desde la provincia de Tucumán, muchos de ellos acompañados de sus parejas e hijos. La mayoría de estos trabajadores carecían de contrato laboral y se encontraban en una situación vulnerable.

Ante esta realidad, la Municipalidad de Villa Regina tomo conocimiento y, a través de la Dirección de Acción y Promoción Social, actuó con el fin de brindarles apoyo. Se les ofreció un refugio provisional en el albergue ubicado en el polideportivo Cumelen. Sin embargo, tras su partida, el estado en el que quedó el lugar, no fue el mismo en el que lo recibieron, tal como se puede apreciar en las imágenes.

Es lamentable constatar el estado en el que fue entregado el albergue, especialmente considerando los esfuerzos realizados por el municipio para brindar un espacio digno y seguro a estos trabajadores y sus familias. No obstante, se ha procedido con la limpieza y adecuación del lugar, que ahora vuelve a estar en condiciones óptimas.





Publicado por Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario