lunes, 2 de octubre de 2023

Kovacevich hizo un trabajo impecable y ganó el Rally de Cervantes.



 Logró su segunda victoria en fila en el Regional y ahora festejó en la general. También festejaron Barasich, Gómez, Simonelli y Sede.

Omar Kovacevich completó un gran trabajo y en la quinta edición del Rally Aniversario de Cervantes consiguió su segunda victoria en fila en el Regional, que cumplió la sexta fecha de su certamen, después de un regreso soñado, luego de una prolongada pausa luego de participar en el Argentino.

Kovacevich volvió con un flamante auto en la prueba anterior del Rally Regional y no tardó en destacarse, porque logró la victoria en su categoría y en esta nueva fecha repitió, aunque lo hizo en la general luego de una impecable tarea.

En los primeros tramos de la segunda etapa, la pulseada entre Kovacevich y Sergio Fernández por la victoria en la general fue apasionante, pero en el comienzo del rulo decisivo se quedó el Nene, por lo que el líder no tuvo más complicaciones para conseguir la victoria, demostrando que su talento no tiene fecha de vencimiento.

Kovacevich, a fondo en las dos etapas.


Kovacevich, con un rendidor Ford Ka que alista el equipo que lidera Augusto Néboli, completó las dos etapas y los ocho tramos de velocidad con un tiempo de 1h 05m 43s 4/1, superando en la general a Santiago Ibáñez, José L. Gómez, Alberto Barasich, Carlos Simonelli, Federico Fernández, Domingo Cirillo, Jorge Escalante, Darío Vázquez y Emilio Vega.

Kova logró su segunda victoria en fila en el Grupo N-2, en el que aventajó a Ibáñez, quien hizo un buen negocio para el certamen y le descontó varios puntos a Mauro Debasa, dueño del Power Stage. y Ángel Fernández.


Pilotos en racha y duelos apasionantes.


Joselito Gómez logró un valioso triunfo en la A-6, por lo que dio otro paso gigante en busca del título. Lo escoltaron Jorge Escalante, Ezequie Klein, Oscar Paynemil y Mario Corradi. En la A-7 se impuso Barasich, uno de los históricos que volvió en la prueba anterior. Luego, Martín Díaz, Leandro Paulovich, Miguel Lavayén, Héctor Lillo y Daniel Turletti.

Simonelli le ganó una apasionante pulseada a Federico Fernández, quien sumó bien para afirmarse como líder del certamen en el Grupo N-1. Completaron Cirillo, Vázquez, Vega y Darío Jaime. No hubo lugar para las sorpresas en la A-1, donde el campeón Lucas Sede prolongó su dominio y dio un paso decisivo en busca de otro título. Lo escoltaron Juan C. Grasso, Samir Ahmad y Pablo Lobo.

Publicado en Diario Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario