En las últimas horas no sólo se puso en marcha la transición formal entre la gobernadora Arabela Carreras y el electo Alberto Weretilneck, sino que la mandataria comenzó con su despedida de la función pública a poco de cerrar su gestión provincial y con la decisión tomada de dedicarse a la actividad privada.
«No voy a tener ingresos del Estado» indicó ante los periodistas en la capital provincial y enfatizó que es «por una decisión personal», cerrando cualquier alternativa a ocupar un cargo en la próxima gestión.
Carreras encabezó la inauguración del Centro de Información Turística de la capital provincial, firmó el convenio que traspasa las instalaciones al municipio y entregó un aporte económico de algo más de 1,2 millones al Ente Mixto de Promoción Turística (EnViTur) local.
En su alocución indicó que «esta recorrida es de despedida» y sostuvo que «estamos logrando inaugurar algunas obras y dando un cierre formal a este paso mío, en lo personal y de mi equipo; como gobernadora de la provincia».
De lo publicado en Diario Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario