Nuevamente un conjunto de farolas del sistema de alumbrado público fue vandalizado en las últimas horas en otro de los espacios verdes de la ciudad, hecho que se suma a los ataques registrados el viernes de la semana anterior y el domingo en la iluminación del Paseo del Arroyo. Por este ataque, se realizó la denuncia policial para su investigación.
En este caso, se trata del espacio verde ubicado sobra la margen sur de la Ruta Nacional 22 entre las calles San Martín y la avenida Belgrano (en proximidades del cuartel de Bomberos Voluntarios), donde se detectó la vandalización de seis columnas, sumando unas 12 farolas del alumbrado público.
El ataque registrado fue similar a los casos anteriores con la rotura de globos de protección, portalámparas y lámparas, y la deformación de los brazos que sostienen los globos. Además, se detectó que a una de las columnas intentaron derribarla doblando su estructura.
Con la vandalización del sistema de alumbrado público que fue advertido durante la jornada del jueves por personal municipal, suman más 70 las farolas dañadas en tan solo una semana en los espacios verdes linderos al arroyo Salado.
Desde el municipio se recomienda a los vecinos de la ciudad, evitar realizar actividades recreativas y deportivas en este lugar en horas nocturnas, hasta tanto se puede avanzar con las obras de reparación del sistema de alumbrado.
Al mismo tiempo se solicita la colaboración de la comunidad para alertar al personal policial cuando adviertan hechos de vandalismo contra bienes que son propiedad de todos los vecinos de Villa Regina.
Fuente de información: Municipio de Villa Regina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario